Suscríbete y compartiré contigo nuevas recetas para Thermomix y novedades.

¡Hola!

Me llamo Asun y desde hace años soy una apasionada de la cocina, sobre todo desde 2009 cuando descubrí la thermomix, primero con la TM31 y ahora con la nueva Thermomix TM5. Desde entonces, empecé a poner en práctica una de mis aficiones con este robot que cada vez me gusta más.

En este blog quiero compartir contigo las recetas que voy haciendo, los consejos tras mi experiencia, trucos y detalles para llegar a un gran plato.

Un blog de cocina sin fotos no muestra el resultado necesario para poder elaborar la receta y sobre todo ver si el resultado nos va a gustar. Para ello cuento con la ayuda de mi marido, consultor web y fotógrafo, de hecho fue él el que me animó a montar este blog de cocina. Con su paciencia, hace las fotos que le pido, prepara las presentaciones y me ayuda a montar el blog con el que compartir esta afición con tod@s vosotr@s

Espero que disfrutéis con las recetas tanto como nosotros, preparándolas y por supuesto saboreándolas.

Puedes encontrarme en redes sociales: Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter | Youtube | Google+

Recomendaciones

¿Te gusta leer mis recetas?

Puedes ayudarme con el mantenimiento de la web Thermo Recetas Cocina realizando tus compras de AMAZON desde este enlace o en la selección de productos que he hecho en recomendados, no te cuesta nada.

GRACIAS 🙂

Últimas recetas

Pin It on Pinterest