Carnes

Muy seguramente, a todos nos gusta disfrutar de una sabrosa carne a la hora del almuerzo o en el fin de semana en una barbacoa acompañada con familiares y amigos.

Cabe destacar que gracias a la thermomix, podemos preparar las carnes de una manera fácil, rápida, diferente y segura. De igual manera, podemos preparar salsas y cualquier otro complemento que hará que las carnes o pollos de cualquier tipo queden con un sabor especial.

Por ejemplo, tenemos una receta que llama mucho la atención por su ingrediente principal de preparación: Una botella de coca-cola. Esta receta es elaborada con la thermomix, y queda especial. Cabe destacar también que puede colocarse acompañada de unas patatas fritas, arroz blanco y otros acompañantes más. También es perfecta para congelar y llevársela en el tupper.

Podemos hablar también de una pechuga de pollo rellena. Esta receta es bastante deliciosa y más aún si se prepara con la thermomix. La mejor manera de que esta receta quede en su punto es programar su cocción en varoma. Si notamos que todavía le falta un poco, entonces se puede reprogramar el tiempo, para poder disfrutar de su jugoso relleno en su precisa medida.

Y para aquellos que desean comer algo ligero y, sobre todo sano, una buena opción serían unas albóndigas en salsa de tomate en varoma. Gracias a la thermomix, esta salsa se puede elaborar en varoma. Debido a que no es una receta hecha con aceite, resulta ser muy buena, además de exquisita, para poder bajar de peso y tener un cuerpo y mentes saludables.

Otra muy buen opción es un pollo al chilindrón. Sobre todo si se lleva al trabajo, con un momento en el microondas, retomará el sabor de la salsa preparada en casa.

Aquí tenéis algunas de las recetas, espero que las disfrutéis y os resulten tan prácticas como a nosotros.

Pollo a la coca-cola

Hoy os muestro una receta que la verdad sea dicha, me llamó mucho la atención de que llevara como ingrediente principal un bote de Coca-Cola :O Sí que es cierto, que la autora de la receta de donde la he sacado (velocidad cuchara, blog que recomiendo encarecidamente seguirlo, felicidades  a su autora por su gran …

Pollo a la coca-colaLeer más »

Ir arriba Carnes, en Recetas de cocina para Thermomix