Regimen y Dietas

Existen diversas dietas para bajar de peso que incluyen el uso de la thermomix, tal y como lo atestiguan numerosos libros. Algunas conllevan más trabajo que otras. Sin embargo, la preparación de cada una conlleva menos complicación gracias a las ventajas que nos ofrece el thermomix al respecto. Vale la pena poner en práctica lo que se nos recomienda en dichas dietas o recetas de preparación, ya que son nutritivas y, por ende, beneficiosas para nuestro organismo.

Generalmente, a medida que se acerca el verano, algunos procuran seguir ciertas dietas con la finalidad de verse mejor físicamente, ya que usarán traje de baño y cosas por el estilo. Es por eso que es esencial tener un buen régimen alimenticio que sea saludable, y no solo para vernos mejor físicamente en alguna época del año, sino para mantener una buena condición física en el resto del mismo. Con tal de conseguir nuestro objetivo, que mejor que contar con la ayuda de nuestra thermomix, ya que la misma nos ofrece la posibilidad de elaborar platos con el vapor, en su jugo, a la plancha e, incluso, crear esos ingredientes que sirvan para otros platos complementarios.

Definitivamente, un buen régimen alimenticio siempre debe ir acompañado de los mejores ingredientes disponibles y, a la vez, debe estar libre de grasa. Además, cabe señalar que el secreto para tener éxito en las diversas dietas se basa en que no hay que aplicarlas por largos períodos de tiempo, sino que con solo realizarlas durante lapsos cortos del mismo, es más que suficiente. Esto contribuye a que se pueda reducir de peso en poco tiempo y siempre a través de alimentos naturales.

Iré colgando aqui las recetas bajas en calorías, las cuales incluyen el uso de la thermomix para sus respectivas preparaciones.

Mermelada de melocotón sin azúcar añadido

Hola amigos! Bienvenidos una vez más a Thermorecetas. Esta vez, con la receta de mermelada de melocotón sin azúcares añadidos. Vamos a  aprovechar las frutas de temporada, con una receta que si ponemos bien maduros los melocotones o cualquier otra fruta, no será necesario añadir azúcar o cualquier otro edulcorante. Veréis que sana que sana …

Mermelada de melocotón sin azúcar añadido Leer más »

Ir arriba