Verduras y Legumbres

Cuando se trata de preparar un plato de manera rápida y que se pueda llevar fácilmente en el tupper, las lentejas son la opción perfecta. Se trata de un plato que comemos todas las semanas.

Cabe señalar que, con los tiempos acelerados que llevamos, congelar y cocinar de más es fundamental. Además, se puede servir el mismo con trocitos de chorizo encima, aunque también se puede hacer puré con lentejas, una vez terminada la cocción, y servirlas con un pan frito. Claro, todo este proceso de elaboración es mucho mas rapido con ayuda de la thermomix.

Las lentejas deberían estar incluidas dentro de los platos pilares de cualquier dieta equilibrada. Y con la ayuda de nuestra thermomix, se puede decir que preparar diversos platos que lleven lentejas es una manera de deleitar a muchos, además de que implica fácil preparación gracias a las ventajas que nos ofrece la misma.

Sin lugar a dudas, por mucho calor que pueda hacer, es muy difícil decirles que no a unas lentejas elaboradas utilizando la thermomix, además de que es un plato que posee abundante hierro y vitaminas y que gustará entre toda la familia, gracias al suave sabor que presenta.

En conclusión, en el caso de aquellos que disponen de poco tiempo para elaborar un plato, se puede optar por preparar lentejas con verduras, haciendo uso de la thermomix. Cabe mencionar, que ésta debe ser la excepción, no la regla. Es decir, debemos siempre sacar tiempo para preparar otras recetas que contribuyan también a la dieta equilibrada, y no solo conformarnos con las lentejas, aunque nos gusten mucho.

Aquí tenéis algunas de mis recetas.

Ir arriba Verduras y Legumbres, en Recetas de cocina para Thermomix