Cremas, Sopas y Purés

A la mayoría de las personas nos encantan las cremas de verduras elaboradas en casa. Y cabe señalar que, para muchos, uno de los platos preferidos es la de calabaza, el cual es un plato fijo que se utiliza frecuentemente para cenar en invierno, ya que se trata de un plato caliente que se elabora de forma rápida con la ayuda de la thermomix.

Aparte de esto, a otra mucha gente le encanta la crema de champiñones, la cual combinada con el vino, le da un toque de sabor único e irresistible para muchos. Y es que con tantas recetas que existen para elaborar distintos platos, cabe mencionar que no todas pueden contribuir a una dieta balanceada. Es por eso que toca volver a una dieta equilibrada que contribuya al bienestar de nuestra salud. Es aquí donde entra estas cremas, como la de champiñones, que con la ayuda de la thermomix, puede ayudarnos a cenar algo ligero por las noches.

Sin lugar a dudas, se pueden preparar cremas de todo tipo, ya sea para servir de plato principal o para acompañar a algún plato principal, todo de manera rápida y fácil a través de la thermomix.

Cabe resaltar, además, que muchas son las personas que han decidido aprovechar las ventajas que ofrece la thermomix a la hora de preparar muchos platos, en sus diferentes categorías, sobre todo al momento de preparar las cremas, las sopas y los purés. Por poner un ejemplo, la crema de zanahoria se suele aprovechar como plato principal para la cena de nochebuena siendo todo un éxito. Además, la misma ha servido como introducción para los más pequeños de la casa hacia el mundo de las cremas de verduras.

Aquí tenéis algunas de las recetas de cremas, sopas y purés, que incluyen el uso de la thermomix para su elaboración.

Ir arriba