Tartas

Sin dudas, casi a todas las personas se les hace agua la boca cuando ven una tarta, debido a que transmite la idea de dulzura, sabrosura y esponjosidad únicas. Además de esto, es muy común en cualquier tipo de eventos, o simplemente para compartir una tarde de merienda con las personas que queremos.

Cabe destacar que una de las especialidades que se pueden preparar con la thermomix son precisamente las tartas. Vamos a ver como de una manera fácil y rápida damos pasos para poder preparar pasteles de cualquier tipo y que queden muy deliciosos.

Uno de estos ejemplos es la tarta Sacher. Es una de las tartas que siempre he querido hacer con la Thermomix. Este postre queda perfecto para fiestas y otras ocasiones especiales. Podemos preparar el bizcocho y también ofrece mucha ayuda a la hora de elaborar el glaseado.

También podemos hacer una tarta de chocolate al brandy. En vista de que para su preparación hace falta triturar galletas, la mejor opción es utilizar la thermomix para hacerlo. Gracias a sus velocidades de trituración, podemos obtener unas galletas con diferentes texturas al paladar, ya sea en trozos pequeños o bien desmenuzados. Esta receta es especial, sobre todo para celebrar la llegada de un nuevo año.

Cabe destacar que para los amantes del chocolate, la tarta de tres chocolates resultará ser una tentación. Lleva chocolate negro, con leche y blanco. En vista de que para que su consistencia quede perfecta, es imprescindible hacerla con la thermomix. Gracias a sus sistemas de hojillas, la mezcla de los 3 tipos de chocolate harán que adopte un sabor único. Lo interesante de este pastel es que se hace frío y para que logre cuajar debe elaborarse en el thermomix.

Si quieres conocer otras recetas de tartas en el thermomix visita, aquí teneis el listado.

Tarta Sacher

Una de las tartas que siempre he querido hacer con la Thermomix, es la famosa Tarta Sacher. Hace un tiempo hablando con mi gran amiga Isa, me comentó que también quería hacerla pero que no se había atrevido.   Bueno pues esta vez, os subo un postre perfecto, por qué no, para estas fiestas, con …

Tarta SacherLeer más »

Tarta de turrón

Este año en mi cena de nochebuena, hice esta tarta súper sencilla y riquísima tarta de turrón. Es una tarta que encontré en www.thermorecetas.com en la que si tienes restos de turrón, es el momento de realizarla, personalmente es la única forma de comer turrón de jijona.   Tarta de turrón   Imprimir Para la …

Tarta de turrónLeer más »

Ir arriba Tartas, en Recetas de cocina para Thermomix