Pescados

Si eres de aquellos que prefieren como plato principal el pescado, pues existe una receta ligera que queda espectacular, y que de seguro, dejará a muchos con la boca abierta. Se trata del rodaballo con salsa de vermut, beicon y pasas. La misma, elaborada con la ayuda de nuestra thermomix, se distingue por estar incluida dentro de una buena dieta que beneficia la salud.

Y es que cuando se trata de tener una buena dieta, se pueden incluir toda clase de manjares, pero sin llegar a abusar de cada uno de ellos. Sin embargo, cabe mencionar que uno de los ingredientes que más debe estar presente en la dieta que decidamos aplicar es el pescado, el cual al combinarlo con un thermomix, se pueden elaborar recetas cuyo ingrediente principal sea este.

Existen diversas opciones de recetas que incluyen pescado que podemos elaborar con la ayuda de la thermomix. Algunas de ellas poseen diferentes ingredientes. Además, conllevan tiempos de preparación y ciertos detalles que, si bien nos pueden facilitar la tarea de cocinar, en otros casos quizás se nos complique un poco la labor. Sin embargo, por muy tediosa que puede ser la tarea de elaborar un plato principal a base de pescado, con las ventajas que nos ofrece la thermomix, podemos decir que preparar el mismo nos será mucho más fácil y eficiente. Aparte de todo lo anterior, cuantas más opciones haya a la hora de preparar alguna receta, menos nos costará disfrutar de ciertos ingredientes, como lo es el pescado en sí, el cual para algunos es poco agradable, sobre todo cuando se trata de los más pequeños de la casa.

Os dejo solo algunos ejemplos de los pescados que podemos hacer con nuestra maquina.

Ir arriba Pescados, en Recetas de cocina para Thermomix