Arroces y Pastas

¿Con hambre y sin tener ganas de pasar mucho tiempo en la cocina? La Thermomix es la solución a tu problema. Tenemos unas recetas de arroces y pastas que te sorprenderán. Sólo hay que juntar los ingredientes y en pocos minutos ya tendremos el almuerzo o la cena solucionada.

En aquellos platos donde el ingrediente principal es el arroz, la utilización de la thermomix es bastante apreciada gracias a la exquisitez que le proporciona a la preparación. Lo mismo se puede decir de los platos en los que su preparación principal gira en torno a las pastas.

Por ejemplo, podemos hablar un poco sobre la preparación de una pizza. Por lo general las pizzas las compramos para cenar con la familia y los amigos los viernes durante la noche. De la pizza, lo que por lo general cuesta más hacer es la masa. En vista de eso, lo que casi siempre hacemos es llamar a un lugar para que nos la traigan.

Sin  embargo, esto puede resultar ser bastante costoso. Por eso una buena opción es preparar la masa con la thermomix desde la comodidad del hogar. Simplemente se deben añadir los ingredientes a mezclar y nuestra thermomix hará el resto. Pueden ser de champiñones, jamón, maíz, o de cualquier otro ingrediente de nuestra preferencia. Además de esto, será mucho más sano para nuestro cuerpo.

Podemos hablar también de un arroz acompañado con chorizo. A pesar de que por lo general el arroz es preparado en una paellera, hacerlo en la thermomix es más rápido, pero no por eso deja de tener la soltura y suavidad que caracteriza a un arroz bien preparado. Gracias también al tiempo de cocción programable de la thermomix, el chorizo puede quedar cocinado al gusto de la persona.

Aquí tenéis la lista de recetas, seguro que os resuelven más de una comida.

Pizza

En casa, solemos cenar la noche del viernes pizza. Siempre, solíamos cenar las típicas ya preparadas ó bien, las famosas de Telepizza. Creo que después de ver lo poco que cuesta hacer la masa os vais a pasar, como nosotros, a prepararlo todo vosotr@s mismos. También podemos preparar más pasta y congelarla. Espero que os …

PizzaLeer más »

Ir arriba Arroces y Pastas, en Recetas de cocina para Thermomix