Aperitivos y Entrantes

Como ya es bien sabido, todas las recetas hechas con la thermomix resultan ser muy deliciosas y bien elaboradas, en gran medida gracias a la tecnología de punta que emplea en la preparación.

Para continuar con las recetas que se pueden preparar con el thermomix, hablaremos un poco sobre la elaboración de los aperitivos y entrantes variados que se pueden hacer en casa. Podemos aprenderlos a hacerlos calientes o fríos, de manera rápida y fácil, gracias al sistema de temperatura que el thermomix trae incorporado.

Podemos hablar por ejemplo del exquisito paté de quesos y nueces. Este entrante resultará una delicia para los amantes del queso, ya que utiliza el queso filadelfia, roquefort y curado. Debido a que se necesita triturar y mezclar los ingredientes, sin duda el thermomix será un utensilio de cocina que facilitará su elaboración.

¿Y qué decir de unas exquisitas tapas de champiñones? Esta sabrosa entrada resulta ser de muy rápida preparación. Únicamente se introducen los ingredientes en la varoma a las velocidades apropiadas, con la programación adecuada y listo.

De hecho, este aparato es tan único, que se puede preparar una salsa con su nombre. La llamamos la salsa brava con la thermomix. Su nombre deja ver que sin el thermomix es imposible hacer su preparación. Lo interesante de esta salsa es que puede utilizarse en aperitivos específicos dándoles un sabor único que sólo se puede lograr si es elaborado con la thermomix.

Otra buena idea a la hora de preparar unos aperitivos son unas croquetas de pescado elaboradas. Indudablemente el aperitivo preparado de manera casera y con una crujiente textura especial, hará que nos olvidemos por completo de aquellas croquetas congeladas que compramos por lo general en el supermercado.

Aquí tenéis la recopilación de las recetas con las que conseguir estos aperitivos y entrantes.

Scroll al inicio