Postres y Repostería

Las posibilidades que la Thermomix nos brinda a las amas de casa son muchas y muy beneficiosas. De hecho, sirve para la elaboración de deliciosos postres y muchas otras recetas de repostería, tales como dulces, salados, bizcochos y tartas.

Sin dudas los más pequeños del hogar estarán muy felices de disfrutar todos y cada uno de los postres que se pueden hacer gracias a las maravillas que brinda el thermomix.

De manera que, a continuación aprenderemos la mejor manera de emplear la thermomix para la elaboración de estas recetas que harán que a más de uno se le haga agua la boca.

Para empezar podemos hablar sobre unas marquesas muy sabrosas que se elaboran para cualquier tipo de ocasión. Su sabor y textura es tan esponjosa que sin duda querrás probarlo.

Además, la thermomix empleada de la mejor manera posible en la cocina hace que todo sea mucho más fácil. Resulta ser una herramienta muy útil para poder hacer un roscón de reyes que, si bien es cierto que se demora mucho en su preparación, aproximadamente unos 3 días, sin lugar a dudas valdrá la pena la espera para probar esta maravillosa pieza de repostería.

También podemos hablar de un clásico de la thermomix: el turrón de chocolate. Este es un postre muy sabroso y que hará que los que visitan tu hogar quieran regresar. Quizás parezca un poco complicado de hacer al principio, pero gracias a lo simple que se elabora utilizando la thermomix, quedarás con ganas de hacer más y más tabletas de chocolate para compartirlas con los familiares y amigos más allegados.

Sin duda, resulta muy ventajoso emplear el thermomix para toda ocasión, y más aún cuando se trata de postres y repostería.

Espero que disfrutéis esta recopilación tanto como nosotros.

Mermelada de melocotón sin azúcar añadido

Hola amigos! Bienvenidos una vez más a Thermorecetas. Esta vez, con la receta de mermelada de melocotón sin azúcares añadidos. Vamos a  aprovechar las frutas de temporada, con una receta que si ponemos bien maduros los melocotones o cualquier otra fruta, no será necesario añadir azúcar o cualquier otro edulcorante. Veréis que sana que sana …

Mermelada de melocotón sin azúcar añadidoLeer más »

Marquesas

Este año, asistí a un taller de Thermomix de Navidad, la verdad es que me gustó muchísimo, ya que se aprenden muchos trucos. Hicieron un dulce que está verdaderamente delicioso, suave y esponjoso y con un riquísimo sabor a almendra. Sí que os tengo que decir, que controléis bastante el tiempo ya que por el …

MarquesasLeer más »

Pastas de te

Os recomiendo que hagáis estas pastas, ya que están riquísimas y son muy fáciles de hacer, para estos días para salir un poco de los típicos dulces de Navidad. 5.0 from 1 reviews Pastas de te   Imprimir Pastas para el te, postres, cafe, etc.., están riquísimas y son muy fáciles de hacer, para salir …

Pastas de teLeer más »

Bizcocho de Espelta

Hace un tiempo, ví un documental 100% todo vegetal que hablaban de la espelta. Comentaron que es un cereal muy rico en fibra, contiene muchos minerales y más rico en vitaminas que el trigo común (B, E). Tiene propiedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce ataques migrañosos, es más digerible que el trigo, no contiene …

Bizcocho de EspeltaLeer más »

Natillas

La verdad es que hay muchas recetas de postres, pero esta semana me apetecía subir unas natillas sencillas, que suelo hacer bastante en casa muchas veces para sustituir a los yogures o bien cuando tengo invitados en casa y quiero hacer un postre fácil ya que suele gustar mucho a la gente.   Natillas   …

NatillasLeer más »

Ir arriba