Tarta de queso con turrón de chocolate

En estas fiestas, os muestro una receta ideal para aprovechar esos restos de turrón que nos queda o bien para presentar en la mesa una alternativa muy buena a la típica tarta de queso. Para los amantes del chocolate, es una forma diferente de comerlo. Veréis como no os vais a arrepentir de hacerla.

Tarta de queso y turron
Asun

Tarta de queso con turrón de chocolate

Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 2 minutos
Tiempo Total 32 minutos
Plato: Postres

Ingredientes
  

  • 100 g de turrón de chocolate
  • 300 g de queso untar
  • 3 huevos
  • 200 g de leche condensada
  • 50 g de harina
  • Ralladura de un limón

Method
 

  1. Precalienta el horno a 200º. Untar con mantequilla un molde de horno.
  2. Pon todos los ingredientes, menos el turrón, en el vaso y mezcla durante 1 minuto a velocidad 5. Vierte la mezcla en el molde reservado.
  3. Corta el turrón en trozos pequeños durante unos 6 segundos a velocidad 4-5. Reparte sobre la mezcla.
  4. Introduce el molde en el horno y baja la temperatura a 180º durante 30 minutos. Comprobar si está hecho con una aguja o palillo (debe salir limpio).
  5. Dejar enfriar y servir.

 

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, espero que la disfrutéis y si tenéis cualquier cuestión, no dudes en preguntarme!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración de la receta




Scroll al inicio