Retomando el blog

Antes de nada, pediros disculpas por el largo tiempo que he estado desconectada del blog, ¡demasiado tiempo diría yo!.

Otros temas laborales y personales, me ha impedido seguir escribiendo.

Pero eso, ya es el pasado, así que vuelvo a estar activa. Seguiré escribiendo periódicamente artículos interesantes, con recetas muy sabrosas, fáciles para realizar con nuestra thermomix y alguna que otra sorpresa.

Os lo he dicho otras veces, y no me cansaré de deciroslo ¡gracias por estar ahí! Ya sois casi 400 seguidores en facebook, cifra que nunca imaginé que llegaría a ella. Cosa que me llena de ilusión y ganas para retomar el blog con más fuerza que nunca.

Bueno, después de estas palabras, en breve os iré subiendo más recetas. Un abrazo a tod@s!!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio